25.3.12

Flowery mood


Floral print has always been one of my favourites, not only this season. For sure this spring and summer flowery items will be very in. From small flowers to big and bold ones. You will find them on all types of clothing: from dresses and skirts to trousers and accessories. As you know, I like to find new ways to use the same clothes. Here I'm wearing the summer flowery dress as a skirt and paired it with ankle boots and black thick tights. Perfect for the early spring. What do you think about floral print? How do you wear it? 
Many kisses and have a happy week! 

El estampado floral ha sido siempre uno de mis prints preferidos. Sin duda esta primavera y verano prendas de flores estarán muy de moda. Varemos las flores de todo tipo y tamaño: desde muy pequeñas hasta las más llamativas. Estarán en todo tipo de prendas: desde los vestidos y faldas hasta los pantalones y complementos. Como ya sabéis, me gusta buscar nuevas combinaciones. Aquí llevo el vestido veraniego como falda y lo he combinado con los botines y las medias tupidas. La solución ideal para el principio de primavera. ¿Qué opináis del estampado floral? ¿Como lo combináis?
Mil de besos y ¡qué tengáis muy buena semana! 

Kwiecisty wzór zawsze należał do moich ulubionych. Bez wątpienia w tym sezonie deseń ten będzie wyjątkowo modny. Od klasycznej, delikatnej łączki po kwiaty duże i wyraziste. Kwiecisty nadruk znajdzie się na ubraniach wszelkiego typu: od sukienek i spódnic po spodnie i dodatki. Jak już wiecie, lubię szukać nowych sposobów na noszenie tej samej rzeczy. Tutaj założyłam letnią sukienkę jako spódniczkę i połączyłam ją z botkami i kryjącymi rajstopami. Dobre rozwiązanie na wczesną wiosnę. Co sądzicie o kwiecistych motywach? Jak je zestawiacie?
Pozdrawiam serdecznie i życzę udanego tygodnia!

 Dress/skirt: Local shop; Jacket: Pimkie; Sweater: Sisters Point; Booties: MaryPaz; Belt: Lefties; Bag: Reserved; Necklace: Bijou Brigitte; Bracelet: Parfois; Sunnies: Vogue

66 comments:

  1. dzięki za komentarz! ślicznie wyglądasz!

    KLIK ---> R E B E L L O O K

    ReplyDelete
  2. spódniczka bardzo na tak ;)

    ReplyDelete
  3. te queda genial la falda! :)

    ReplyDelete
  4. super wyglądasz! pozdrawiam ;)

    ReplyDelete
  5. Me encanta!un besazooO!

    ReplyDelete
  6. Bardzo fajna torebka!

    ReplyDelete
  7. Bardzo mi się podoba :) ...wszystko w tym zestawie :) pozdrawiam!

    ReplyDelete
  8. Monísima la falda combinada con la cazadora tejana! muy guapa!

    kss

    ReplyDelete
  9. You look amazing dear!

    ReplyDelete
  10. Maggie, muy guapa y muy en tu estilo, me encanta la falda!
    un besazo.

    ReplyDelete
  11. Loved your skirt ! I like that you match with a denim jacket !

    followed you at bloglovin, chictopia and google !

    www.universeandyou.com.br

    xoxo from Japan

    ReplyDelete
  12. Me gusta mucho el estampado del vestidito, aunque los estampados florales no son lo mio este me gusta bastante ya que son flores pequeñas y quedan genial!! Vas muy guapa!!

    Un besito.
    http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  13. a mi tambien me chiflan las flores y en verano quedan muy muy bien! y esta temporada se van a llevar muchísimo así que tendremos que aprovechar para sacarles mucho partido :p
    feliz semana!
    everyoursevermine.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. your blog is so fashion!! really nice post!
    IF U WANT TO VISIT MY BLOG STREET CHIC http://chicstreetchoc.blogspot.com/
    U CAN ALSO FIND ME ON FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/Street-Chic/126609910754628

    ReplyDelete
  15. hermoso toque floral!

    ReplyDelete
  16. Loving those boots! <3

    xoxo,

    Bonnie

    ReplyDelete
  17. bardzo fajny zestaw , sliczna spodnica i fajny pasek!

    ReplyDelete
  18. Hola Maggie, me encanta como has combinado el vestido parece una falda y te queda genial.
    me gustan muchisimos las flores a emas esta epoca es la mas propicia para ponerlnoslas,un besazo cielo.

    ReplyDelete
  19. I love your skirt!!

    www.sweetvictim.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. nos encanta la combinación de flores con cazadora vaquera!!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  21. pues me gusta el look Maggie!!estás muy guapa con esa faldita!!=)seguro que la usas mucho para la primavera!
    un besito linda y buen día=)

    ReplyDelete
  22. Uwielbiam kwieciste motywy! A Twoja sukienka jest przepiękna, ma bardzo ładny wzór i kolor, jedyne co to nie przepadam za takimi kurtkami jeansowymi, ale całość wypada bardzo ładnie:)

    ReplyDelete
  23. Me gusta mucho esa falda, el estampado floral es uno de mis favoritos!
    no conocia tu blog, te sigo! pásate por el mio y si te apetece quédate!
    saludos

    ReplyDelete
  24. Muchas gracias guapa! me ha gustado tu faldita y el bolso!
    un beso!

    ReplyDelete
  25. fantastyczny zestaw !:)

    ReplyDelete
  26. Ja również uwielbiam kwiatowe wzory:)

    ReplyDelete
  27. Bonita falda! a mi también me gusta mucho el print floral :D
    Besitos y buena semana!

    ReplyDelete
  28. A mi tambien me gusta el estampado floral y además este es discretito y me encanta como lo has combinado con la chaqueta denim, si es que así te cambia cualquier look, es mucho más casual!!!!!
    Un besazo guapa!!!!!!

    ReplyDelete
  29. Super bonita la falda :)

    Te cuento hoy estrenamos en Eva Rogado Cosmética una sección donde vamos a ofrecer consulta cosmetológica online gratuita. Llevamos años haciéndola in situ en las pefumerías, como ha tenido tanto éxito y queremos llegar a más gente, hemos abierto un punto de consulta dónde Eva Rogado te asesorará personalmente. Te dejo el link por si estás interesada http://blog.evarogado.com/2012/03/consulta-cosmeotologica-on-line-er.html Estamos encantados de atenderte.

    Un abrazo desde Eva Rogado .

    ReplyDelete
  30. Pues mira, muy muy fanática de ese estampado no lo soy la verdad, por ejemplo, estos pantalones que se están viendo ahora por muchos blogs tan floreados no me van mucho, me gusta verlos pero yo me los probé y no me vi la verdad...

    Pero tu falda tiene un estampado pequeñito, sutil... me ha gustado mucho como queda con la tejana. Yo te veo muy guapa!! Además, realmente las flores me hacen pensar en la primavera y eso me pone contenta!!

    ;-)

    ReplyDelete
  31. nice outfit :):) i'm following you, visit my blog if you want :)
    Anordinarylifestylebook.blogspot.com

    ReplyDelete
  32. Las amantes del foral print esta temporada estamos de suerte!! A mi también me encanta!! Un besito. (Eli)

    ReplyDelete
  33. Super wyglądasz.Piękna spódniczka :) Pozdrawiam i zapraszam http://olacz.blogspot.com/ :)

    ReplyDelete
  34. La falda es preciosa.
    Besos

    ReplyDelete
  35. Me encanta el estampado del vestido!!! besos guapa

    ReplyDelete
  36. Preciosa el vestido.
    Besos.

    ReplyDelete
  37. Cute look, the floral skirt paired with the denim jacket , I love it=)

    http://www.mymymode.com/

    ReplyDelete
  38. Great pictures! I love it!!!

    ReplyDelete
  39. Very nice, Maggie!

    ReplyDelete
  40. Que bonita esa falda!!! Ademas las flores son tendencia de esta temporada!

    Muak

    ReplyDelete
  41. ideal que ibas, me ha encantado esa faldita!

    beoss

    ReplyDelete
  42. muy guapa!!!Un besitoo
    www.elblogdechuchus.blogspot.com

    ReplyDelete
  43. rewelacyjnie wyglądasz:)
    podoba mi się Twój blog:) poobserwujemy?:*

    ReplyDelete
  44. Big, graphic florals are so popular, but I still love tiny florals like these. So cute!
    xo Annie

    ReplyDelete
  45. Justo el último post que publiqué es con floral print y es que...¡apetece tanto cuando empieza la primavera! Es una buena época para combinar y dar nuevos aires a nuestros outfits. Muy guapa =) Un besito!

    ReplyDelete
  46. You look amazing! Love your outfit!

    Would you like to follow each other?

    Evi xoxo

    http://thenotebookofafashionlover.blogspot.com

    ReplyDelete
  47. tu falda esta preciosa y me encanta barcelonaa que linda ciudad!

    ReplyDelete
  48. fantástica combinación, la falda es preciosa!!!!

    besos
    feliz fin de semana

    ReplyDelete
  49. Hey babe, beautiful skirt. Love the entire look, great combination.

    Love your style and blog babe, Im your newest follower, lets keep in touch

    xoxo

    ReplyDelete
  50. pues yo la verdad es que no tengo muchos estampados de flores en mi armario, pero me parece genial tu combinación! La falda es muy bonita :) Un beso

    blythelifestyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  51. Que linda tu combinación! además las flores te quedan super lindas, te vez ideal para el comienzo de primavera. Tienes una nueva seguidora, besos! :)

    www.rojoanaranjado.blogspot.com

    ReplyDelete
  52. pero que guapisima estas , me ha encantado tu look tan floreado, lindisimo!

    besos

    ReplyDelete
  53. Esta primavera vamos a ver muchas flores y me encanta, en cualquier prenda da mucha vida a cualquier look :)

    un beso

    ReplyDelete
  54. Lovely weather:) I don't think I have any floral printed clothes :/

    ReplyDelete
  55. Great pictures! I love it!!!

    ReplyDelete
  56. Love also floral prints :) Like you blog and I'm your new follower...

    http://www.berry-dew.blogspot.com/

    ReplyDelete
  57. Estas sencillamente preciosa!! Esa falda es una maravilla y como la has combinado mas.

    Besos guapa
    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ReplyDelete
  58. Me encantan las prendas de flores para esta época, alegran tanto cualquier look!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  59. muy chula esa falda! me gusta un monton!
    un besito guapa!
    lu

    ReplyDelete
  60. loook comodo.
    Te invito a conocer mi blog, espero verte por alli, besos.
    Te sigo
    http://elbauldeanalu.blogspot.com

    ReplyDelete
  61. beautiful skirt. i invite to me http://simplefashion26.blogspot.com/ :)

    ReplyDelete

Thank you very much for your comment! Have a nice day!/ Muchas gracias por tu comentario! Feliz día!/Bardzo dziękuję za komentarz! Miłego dnia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...